ABOUT ME

Mi nombre es Kevin Coem, y soy un cantante, productor, compositor y letrista autodidacta de España. Nací el 29 de abril en Valencia, y pasé la mayor parte de mi infancia utilizando software de edición de sonido. Parecía casi como un juego, pero de alguna manera fui mejorando, y comencé a componer mis canciones cuando tenía unos 18 años.

Aprendí inglés y japonés por mí mismo, y tras estudiar teoría músical, composición y distintos géneros musicales, me apunté a una audición para el programa "J-MELO", de la cadena de televisión japonesa NHK World. ¡Y pasé esa prueba! Así que junto a la cantante Ai Takekawa y el guitarrista Marty Friedman, creamos una canción llamada "The only star" como proyecto musical para ese programa.

Comencé a editar mis propias canciones en japonés bajo un nombre artístico diferente en 2012, y gracias a esa carrera musical viví experiencias increíbles, como ser entrevistado en radio y televisión, formar parte de eventos culturales y solidarios, y actuar en directo en Japón y España. Incluso llevé a cabo mi propia gira de conciertos en Japón, ¡2 años seguidos! También recibí apoyo públicamente de artistas japoneses como May J., quien presenta el programa para el que pasé la audición, Nana Tanimura, Miho Fukuhara, Kikuchi Kazuhito, etc. 

Pero en 2015 pensé que había llegado el momento de buscar un cambio e intentar mejorar como artista, por lo que detuve mis actividades musicales en Japón, me tomé un tiempo para desconectar, y decidí que comenzaría mi carrera desde el principio. Así que cambié mi nombre artístico, dejé de utilizar mi micrófono de 4€ en favor de equipos y medios profesionales... Y aquí estoy, ¡empezando de cero!